Pueblos magicos de mexico

Aplicaciones indispensables para las vacaciones de verano

Aplicaciones indispensables para las vacaciones de verano

Para gozar de las vacaciones veraniegas sin limitaciones conviene utilizar todos los recursos posibles. De entre estos recursos destacan los dispositivos móviles y las muchas aplicaciones que pueden utilizarse con estos aparatos. Hay una vasta gama de ellas, pero para efectos de tener un paseo veraniego inolvidable les recomendamos usar las siguientes.

Travel Safe: Cuando el viaje "tipo" del español "medio" eran quince días en La Manga o en el pueblo, este app. no tenía sentido. Sin embargo, en 2015 el 43% de los españoles pasarán sus vacaciones en el extranjero y Travel Safe puede salvarnos de un apuro. Se trata de una aplicación que reúne todos los números de teléfono de los servicios de emergencia de todos los países (policía, asistencia médica y bomberos) así los números de las embajadas y consulados. La información, disponible en 12 idiomas, es accesible incluso sin conexión a internet.

PinPin ATM: Esta herramienta encuentra el cajero más cercano a tu posición actual. Funciona en más de 220 países gracias al GPS instalado en tu móvil.

Museums Mobile: Ofrece información actualizada en tiempo real sobre miles de museos en el mundo así como otros eventos culturales, exhibiciones temporales y permanentes, horarios, etc. Localiza los museos más cercanos en nuestro entorno.

Touchnote: Esta aplicación te permite hacer una foto con tu móvil y convertirla en una postal real, escribir un texto, añadir la dirección y enviarla. Todo de manera automática, usando solo tu móvil y a un precio de menos de 2€ por postal. Funciona desde cualquier lugar del mundo.

Google Fotos: Una de las circunstancias más complicadas para cualquier veraneante es perder el teléfono móvil o la cámara fotográfica, ya que, tras este imprevisto se pierden los momentos memorables disfrutados durante la travesía.

La aplicación Google Fotos sirve para guardar copias de seguridad online de modo automático para que así todos los videos y las imágenes conseguidos con el teléfono inteligente queden incluidos en nuestra biblioteca virtual personal y puedan ser recuperadas con tan solo introducir nuestra clave personal desde cualquier dispositivo móvil u ordenador.

loading...

Artículos Relacionados con Aplicaciones indispensables para las vacaciones de verano

Deja un Comentario sobre Aplicaciones indispensables para las vacaciones de verano

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Tequisquiapan, un bello rincón provincial Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La cultura afromestiza de Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Los mágicos rincones de Rincón de Guayabitos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...