Pueblos magicos de mexico

Año Nuevo 2017 en un Pueblo Mágico

Año Nuevo 2017 en un Pueblo Mágico

En México hay numerosos destinos turísticos para disfrutar, lugares cuyas características geográficas los hacen imperdibles para ser visitados a lo largo del año. No obstante, para el caso de las vacaciones de fin de año y en especial para pasar la celebración de año nuevo 2017, un Pueblo Mágico es la mejor alternativa. En el territorio nacional hay más de un centenar de Pueblos Mágicos y todos ellos cuentan con lo necesario para garantizar la mejor estadía a los visitantes, más allá de las preferencias turísticas que se tengan. El año 2017 se acerca con un horizonte de esperanzas de éxito, salud y prosperidad y con la oportunidad de tener las mejores experiencias. Les invitamos a darle la bienvenida al año nuevo en los siguientes destinos turísticos de México.

Parras de la Fuente, Coahuila

En el territorio semidesértico de Coahuila pueden contemplarse atractivos viñedos y vastos campos de nogales. La fundación del pueblo se remonta a 1598, e incluso se sabe que esta fue una de las primeras zonas donde se elaboró vino en el continente americano. Para quienes gusten del turismo gastronómico les aconsejamos catar los vinos de Parras en la famosa Casa Madero y después tomar un paseo para conocer la Capilla de Santo Madero y desde ese sitio tener hermosas panorámicas de los viñedos y el amplio.

Bacalar, Quintana Roo

Si tienen planeado recibir el año nuevo en un destino turístico con muchas cosas atractivas por descubrir, entonces Bacalar es lo que estaban buscando. En algún momento del pasado fue una enorme urbe maya y posteriormente el escenario de combates entre piratas y rebeliones indígenas antes de transformarse en la apacible y bella comunidad costera que puede admirarse en nuestros días.

Bacalar es un Pueblo Mágico localizado en las orillas de la laguna de Bacalar, una maravilla natural célebre por sus cristalinas aguas y las siete tonalidades de azul que nos muestra al contacto con los intensos rayos del sol. Los visitantes hallarán palapas para descansar y relajarse, zonas en la costa perfectas para el esnórquel y muchos atractivos para practicar la fotografía de paisajes.

Valladolid, Yucatán

Se trata de una población con numerosas construcciones coloniales, vestigios arqueológicos de gran valía y espacios silvestres para disfrutar por medio del ecoturismo. Los orígenes de esta hermosa ciudad yucateca datan del siglo XVI y uno de sus tesoros arquitectónicos más notables es el Convento de San Bernardino de Siena y la Catedral de San Gervasio. No obstante también destaca el sitio arqueológico de Ek Balam y en una zona repleta de cenotes en las afueras de la población donde se pueden tomar refrescantes chapuzones.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Recibir al Año Nuevo 2017 en un Pueblo Mágico con estilo y encanto no es imposible si se elige como destino de visita esta comunidad chiapaneca. Tiene hermosas calles, antiguas construcciones con balcones floreados y otras joyas arquitectónicas del siglo XVIII. Les aconsejamos además tomar un paseo a caballo a la cercana comunidad de Chamula para adquirir en su colorido mercado notables creaciones artesanales y productos naturales frescos.

Artículos Relacionados con Año Nuevo 2017 en un Pueblo Mágico

Deja un Comentario sobre Año Nuevo 2017 en un Pueblo Mágico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

4 días en la Sierra Gorda de Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Organiza un viaje de fin de semana a Ciudad Hidalgo, Michoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Paseando por el EStado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos