Pueblos

Especiales

Visita Balneario El Chinguirito en el Edo Mex

{El Estado de México se encuentra en el corazón mismo del territorio mexicano.

Es una entidad rodeada por ocho diferentes estados y diversos ambientes geográficos. El clima también es bastante variable de una región a otra. }

Por los rumbos de Villa del Carbón y Atlacomulco, el clima y el ambiente natural es sumamente grato y por ello es fácil hallar estupendos balnearios en la zona.

Los es el Chinguirito, mismo que cuenta con una zona de bosques, tres chapoteaderos, su propio río y varias albercas para el disfrute familiar. Visítalo en el kilómetro 4 de la carretera Villa del Carbón, Atlacomulco. Abre todos los días de las 8 a las 18 horas.

El Chinguirito se encuentra a 10 minutos de Villa , En este lugar maravillosos un pequeño valle enclavado en a montañas encontramos el paraíso .

Grandes espacios verdes con pasto brillante y bien cuidados árboles con sombra apacible y tranquilizante.

Alberca techada y chapoteaderos para todos los gustos , limpias , bien cuidadas, donde es común ver desde parejas jóvenes hasta abuelitas sentadas placidamente

Venga con nosotros, mejore su salud aumente su vigor y fuerza física con el ejercicio, buena comida, el aire puro, la practica de sus deportes y juegos preferidos.

El Chinguirito cuenta con chapoteaderos, albercas con agua caliente, techada y al aire libre y palapas para pasar el dia cerca de su familia.

Para pasar su fin de semana o vacaciones con la mayor tranquilidad, alójese en el Chinguirito, en una de sus 12 confortables habitaciones o en su cabaña para 20 personas.

El Chinguirito le ofrece una gran variedad de actividades y servicios como el de restaurante, hospedaje, salón de eventos, canchas deportivas, lugar para acampar, parking entre muchos mas.

Anterior Punta Perula, un paraíso tropical en Jalisco
Siguiente Olvídate de los problemas en Playa del Carmen