Pueblos

Especiales

Hotel Santa Rita, una joya arquitectónica de Zacatecas

Hotel Santa Rita es una joya arquitectónica con una fachada de más de dos siglos, que alberga una estructura y espacios remodelados donde los detalles elegantes, contemporaneos tradicionales donde la sorpresa y el asombro artísticos maravillan a los observadores sensibles que emergen en detalles decorativos de obras de arte en sus hermosos murales, de artistas Zacatecanos, su gran colección de cuadros de pintores nacionales e internacionales, así como una estancia agradable en Zacatecas.

Habitaciones

Las habitaciones de Santa Rita Hotel cuentan con cómodos servicios y finas amenidades, para satisfacer la excelencia y necesidades son las prioridades del servicio del más exigente turista o viajero de negocios es por eso que en nuestras habitaciones encontrará un renovado espíritu de energía y vitalidad.

Contamos con aire acondicionado, calefacción y todo lo que su comodidad requiera encontrará en las lujosas habitaciones de Santa Rita Hotel, divididas entre Standard, Junior Suite y Master Suite están distribuidas cómodamente en siete de los nueve pisos del Hotel Santa Rita.

Servicios - Internet - Servicios Especiales - Spa Restaurante

En este elegante restaurante usted podrá disfrutar de una colección de genuinos y espléndidos platillos de la cocina internacional contemporánea.

Desde los exquisitos detalles en el desayuno hasta los seductores encuentros para los afortunados paladares en la comida y cena. Ubicación

Se ubicado entre el Teatro Calderón y la Catedral de Zacatecas y a 25 minutos del Aeropuerto.

Dirección

Av.

Hidalgo 507 A, Centro

Zacatecas, Zacatecas C.

P. 98000, México Teléfono (492) 925 1194 / 01 800 560 8155
Anterior Hotel Hacienda Petac, un paraíso privado en Mérida Yucatán
Siguiente Hotel Casa de Liza, una gran opción para hospedarte en San Miguel de Allende