Pueblos

Especiales

Aprendizaje y diversión en el Museo Interactivo de Economía (MIDE)

¿Cuánto tienes ahorrado? ¿Sabes cómo sacarle rendimiento? ¿Entiendes cómo funcionan los mercados de finanzas? ¿Cómo se podría solucionar el problema de la escasez? ¿Por qué fluctúa el cambio con el dólar? ¿Cómo funcionan los seguros? ¿Es México un país rico o pobre? ¿Por qué tantas personas carecen de lo básico? ¿Se pueden hacer mejor las cosas? Seguro que piensas que son preguntas difíciles de contestar pero en el Museo Interactivo de Economía (MIDE) lo ponen fácil.

Este museo logra lo increíble: hacer la economía comprensible para el público en general, ¡y entretenida además!

Cuando vayas lo encontrarás lleno de jóvenes, así que no dudes en ir con tus hijos.

Todos aprenderán algo y la pasarán en grande porque no es un museo cualquiera: su extraordinaria manera de presentar los conceptos, la fantástica recuperación del edificio y la calidad de su exposición, que ha ganado premios internacionales, lo hacen único.

Y para presumir, llévate un billete impreso con tu cara.

¿Qué más puedes pedir?

Hay exposiciones pensadas para niños de varias edades, pero los adolescentes (y los adultos) lo encontrarán más interesante.

Atentos al personal del museo: estos jóvenes van avisando de las diferentes actividades que se realizan en cada espacio, para que tengas la mejor experiencia.

Dirección del Museo Interactivo de Economía (MIDE) Tacuba #17, Col.

Centro. 06000
Anterior Asiste a los mejores eventos en el Auditorio Nacional
Siguiente Jugando con ciencia en el Universum