Pueblos magicos de mexico

Alojamiento al alcance de todos en Bacalar, Quintana Roo

Alojamiento al alcance de todos en Bacalar, Quintana Roo

Si hay un lugar en el Caribe Mexicano que no te puedes perder ese es Bacalar. Conserva mucho del encanto silvestre de los lugares paradisíacos más deseados del mundo. Bacalar es un Pueblo Mágico qué tiene una atmósfera cautivadora, un ritmo de vida apacible y numerosos lugares naturales de gran belleza. Teniendo como principal atractivo la Laguna de los Siete Colores, este rincón caribeño se perfila como el acceso perfecto al Mundo Maya.

Para gozar a fondo de un sitio como Bacalar, resulta indispensable contar con el alojamiento perfecto. Para ello, en lo que sigue les ofreceremos una alternativa excelente. Les explicaremos porque vale la pena que reserven en Posada Palmar.

Tal y como sucede con otros destinos turísticos del Caribe, en Bacalar es posible hallar una eficiente infraestructura de servicios para atender a los visitantes. Este abanico de opciones hosteleras incluye varios sitios para pernoctar de diferentes características y con variadas propuestas de alojamiento. Posada Palmar sobresale en este marco tanto por su gran hospitalidad, también por sus magníficas instalaciones y los accesibles costos que se manejan en este negocio.

Efectivamente, Posada Palmar se perfila como una opción casi perfecta de hospedaje en este Pueblo Mágico quintanarroense. Nos ofrece las condiciones ideales para tener la mejor experiencia turística posible de este maravilloso lugar del Caribe Mexicano.

Esta posada de alivianado estilo cuenta con 6 habitaciones dobles, 2 habitaciones sencillas y 2 dormitorios compartidos. Todos estos recintos se encuentran acondicionados a la perfección para que los huéspedes reciban un pleno y grato descanso.

Cómodas, higiénicas, espaciosas y frescas, las instalaciones de Posada Palmar destacan por ser muy seguras y por ofrecer a los vacacionistas las comodidades más indispensables para su alojamiento.

Dentro de lo que incluye la oferta de hospedaje de Posada Palmar destaca su agradable alberca, una palapa desayunador, sanitarios perfectamente acondicionados, ventiladores, jabones y toallas, una zona de estacionamiento, un hermoso jardín con mesas y sillas y mucho más.

Otro punto a favor de Posada Palmar tiene que ver con su privilegiada ubicación, a solo 2.5 kilómetros del Pueblo Mágico de Bacalar y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Chetumal. De modo que, vale la pena tener presente a Posada Palmar como su mejor opción de alojamiento en cada ocasión que visiten el Pueblo Mágico de Bacalar.

Artículos Relacionados con Alojamiento al alcance de todos en Bacalar, Quintana Roo

Deja un Comentario sobre Alojamiento al alcance de todos en Bacalar, Quintana Roo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Historia de Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
 Datos interesantes acerca de Teotihuacán  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conoce Peñamiller en Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos