Pueblos magicos de mexico

Al salir de vacaciones no olvides tu seguro de asistencia de viajes

Al salir de vacaciones no olvides tu seguro de asistencia de viajes

Al salir de vacaciones, entre la emoción del viaje, el llevar todo lo necesario, no olvidar el cuidado de tu mascota o en no llegar tarde a la reservación del hotel, podemos descuidar otras cosas necesarias, como cerrar la llave del gas o el estado mecánico de nuestro auto. Para que no te agarren de vuelta las fallas de tu coche y te deje varado en medio de la carretera, puedes contratar un seguro que tenga la protección vial, por eso primero Ahorra Seguros con coberturas especiales y así tu viaje puede comenzar con el pie derecho.

Olvidar cerrar el gas o que el coche no esté en condiciones, resulta peligroso: la primera nos deja sin casa; la segunda sin viaje. Así que la recomendación es no olvidar cerrar esa llave y checar el auto. Pero sabemos que una es más difícil que la otra, pues checar el automóvil requiere de tantas atenciones y tiempo, que se puede pasar por alto lo importante. Es por eso que la mejor opción para una situación tan apremiante, es contar con un seguro de auto.

Los seguros que te pueden ayudar en tu viaje

La mayoría de los seguros cuentan con la protección de asistencia vial, la cual consiste básicamente en auxiliarte ante cualquier inconveniente que sufras en carretera, ya sea que se te ponche una llanta o que te quedes sin gasolina, cuentas con profesionales que actúan las 24 hrs del día. Comparar seguros para autos en segundos es fácil con la plataforma adecuada, de esta manera puedes encontrar las coberturas necesarias para salir de viaje.

Los seguros de viajero son una posibilidad de tener un viaje placentero y sin contratiempos. Por eso hay una alternativa al seguro estándar, que es el seguro de auto por día, éste te ayuda en el momento que lo requieras, y sólo inviertes el tiempo que lo utilizas.

 

Ahora falta que decidas por algún seguro, porque no es sensato que lo dejes al azar; o porqué no, reparará completamente tu auto, así es más difícil que te dejé en medio de la nada. Dicho lo anterior, también es importante considerar que México es el séptimo lugar a nivel mundial en siniestro viales, además, nuestro país ocupa el mismo sitio en accidentes de auto, según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Tips para tu viaje en moto

Si el vehículo que ocupas en tus vacaciones es una moto, no olvides que ésta, al igual que tu auto, se puede descomponer en el momento menos pensado. Por eso van unos tips:

  • Revisa el estado de tus llantas.
  • Planificar la ruta de viaje.
  • Organizar el equipaje, entre más ligero mejor.
  • Compara seguros para Motos en México, por si necesitas algún auxilio vial
  • Limpia tu moto, es más cómodo y te ves mejor.
  • Equípate bien, un casco de calidad te puede salvar la vida.

En conclusión, quedarte varado en carretera ya no es una opción, con las alternativas que hemos presentado tu viaje será sin contratiempos. Ahora ya solo falta que cierre la llave de gas.

Artículos Relacionados con Al salir de vacaciones no olvides tu seguro de asistencia de viajes

Deja un Comentario sobre Al salir de vacaciones no olvides tu seguro de asistencia de viajes

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Tradiciones artesanales hidalguenses Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Cinco esenciales del arte en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta de los mejores eventos de Sayulita Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos