Pueblos magicos de mexico

Ahorra al proteger tu auto con un seguro de pago por kilómetro

Ahorra al proteger tu auto con un seguro de pago por kilómetro

Viajar de pueblo en pueblo dentro de nuestro hermoso país es una de las cosas más gratificantes y placenteras de la vida. Conocer lugares, gente y tradiciones nos llena el alma de buenas vibras y nos permite presumir a nuestros amigos, familiares y conocidos sobre nuestras hazañas en todo el territorio. Una manera de hacerlos es tomando fotografías de todos los lugares a los que vamos y no hay mejor manera de sacar buenas fotos que viajando en carretera.

Si tú también eres un apasionado de manejar en carretera, sabes de la importancia que tiene proteger tu vehículo en todo momento, sobre todo porque ahora existe la modalidad de seguro de auto obligatorio al transitar por caminos y puentes federales. Y si eres de aquellos que solo usa su auto para salir de vacaciones, el seguro por kilómetro recorrido de miituo es tu mejor opción.

¿Qué es un seguro por kilómetro recorrido?

Un seguro por kilómetro recorrido es como cualquier seguro de auto tradicional, pero en este se cobra de forma mensual, tomando en cuenta los kilómetros que tu vehículo recorre en ese lapso de tiempo. Así, si eres de aquellos que usan poco su automóvil, podrías estar ahorrando muchísimo en el seguro de tu auto.

¿Cómo funciona miituo?

Con el seguro por kilómetro recorrido de miituo tú pagas solo por los km que recorres. Lo único que tienes que hacer es tomar una fotografía de tu odómetro, enviarla a través de la app y listo, ellos hacen el cálculo de los kilómetros recorridos y esa cantidad se multiplica por tu tarifa por km. La tarifa se te asigna con base en algunos datos tuyos y de tu auto, como tu edad y sexo y el modelo y año de tu vehículo. Además, esa tarifa estará vigente por los doce meses que dure tu póliza; pero tranquilo, porque si quieres cancelar antes de los 12 meses, puedes hacerlo con toda tranquilidad, ya que no tendrás que pagar ningún tipo de penalización por hacerlo.

¿Para quién es miituo?

Lo que ofrece miituo es un seguro de auto basado en cuántos kilómetros se recorren mensualmente, así que es por esto que es ideal para quienes usan poco su auto y recorren distancias cortas. Si tú te la pasas viajando en tu auto o si lo usas diariamente, probablemente no sea tu seguro ideal. Si quieres saber más de ellos, entra a su página, cotiza tu seguro de auto y descubre cuánto puedes ahorrar con miituo.

Artículos Relacionados con Ahorra al proteger tu auto con un seguro de pago por kilómetro

Deja un Comentario sobre Ahorra al proteger tu auto con un seguro de pago por kilómetro

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Baila y disfruta la vida nocturna en Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
El maravilloso estado de Tabasco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta los recorridos turísticos y leyendas en Coyoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos