Pueblos magicos de mexico

Aeroméxico aumenta operaciones y vuelos para el mes de junio

Aeroméxico aumenta operaciones y vuelos para el mes de junio

La compañía de aviación Aeroméxico anunció la actualización más reciente de sus travesías aéreas, un calendario de operaciones que iniciará a partir del día primero de junio. Es justo en ese mes en el que se reactivarán poco a poco los vuelos tanto nacionales como también aquellas rutas al extranjero, en específico aquellos vuelos que se realizan con rumbo a Canadá, Estados Unidos, Centro América, Sudamérica, Asía y Europa.

En este sentido Aeroméxico reiniciará sus vuelos hacia Asia el día primero de junio, con un vuelo desde la capital mexicana a Seúl. Posteriormente, el día 1 de julio, se reactivarán los vuelos hacia la ciudad de Tokio.

Por lo que se refiere a los vuelos hacia Europa, Aeroméxico comenzará con vuelos semanales a París, Madrid y a la ciudad de Ámsterdam desde el primero de junio.

Luego aumentará la frecuencia de vuelos, con dos a la semana y a partir del día 15 de junio serán 3 vuelos semanales con rumbo al Viejo Continente.

Solo hasta el primer día de julio se reanudarán los vuelos a las ciudades de Londres, en Inglaterra y Barcelona, en el territorio español.

Todas estas actividades las emprenderá la compañía Aeroméxico siguiendo rigurosas medidas de higiene y seguridad sanitaria, tanto antes de subir a la aeronave, como después, tras haber aterrizado.

Por otra parte, Aeroméxico ha lanzado una serie de atractivas promociones y descuentos especiales durante el Hot Sale, en busca de una pronta reactivación del giro de la transportación aérea en el marco de la pandemia de Covid 19.

loading...

Artculos Relacionados con Aeroméxico aumenta operaciones y vuelos para el mes de junio

Deja un Comentario sobre Aeroméxico aumenta operaciones y vuelos para el mes de junio

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

El Oro, pueblo mágico en el Estado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Quetzalcóatl, dios de la cultura mesoamericana  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Viernes de trago en La Bipo, Coyoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...