Pueblos magicos de mexico

Adquiriendo arte en las galerías de arte de Polanco

Adquiriendo arte en las galerías de arte de Polanco

Polanco siempre ha sido el barrio más cosmopolita de la ciudad. Delimitado por grandes museos al norte y al sur, la personalidad de la colonia "una mezcla ecléctica de rascacielos y mansiones coloniales" está en el centro de su dinamismo como zona de compras, entretenimiento y negocio.

Polanco es un destino obligado para coleccionistas y amantes del arte contemporáneo. Cada galería es en sí una declaración de intenciones. Las encontrarás en antiguas casonas, en espacios industriales, en locales con ambiente loft o vintage. En las galerías de arte de la colonia encontrarás la obra de artistas emergentes y consolidados, mexicanos y extranjeros, de todas las corrientes de arte contemporáneo y moderno. Fotografía, pintura, escultura; todas las artes plásticas tienen cabida en la agenda cultural de Polanco.

En septiembre tiene lugar el Gallery Weekend. Durante esta semana las galerías de la ciudad organizan eventos, y se incluye un transporte especial para los asistentes. Consulta la agenda para ver las fechas definitivas.

loading...

ArtIculos Relacionados con Adquiriendo arte en las galerías de arte de Polanco

Tal ves te interese


Conoce los animales más pequeños del mundo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Quién fue  Cocijo en nuestro México antiguo? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Tips para rentabilizar mi blog de viajes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...