Pueblos magicos de mexico

Admira junto a tu familia el Museo Rufino Tamayo

Admira junto a tu familia el Museo Rufino Tamayo

El Bosque de Chapultepec es una fuente inagotable de esparcimiento y oportunidades turísticas. De entre los aspectos más destacados que nos ofrece Chapultepec, hay que mencionar los varios museos que allí se ubican y que se encuentran abiertos al público.

El Museo Rufino Tamayo es uno de ellos, y se trata de un Centro Cultural en el cual los visitantes pueden admirar una de las colecciones de arte más valiosas del siglo XX en nuestro país. Fotografía, escultura, tapiz, instalaciones y pintura de creativos nacionales e internacionales son lo que incluye este extraordinario acervo.

De entre lo más importante que incluye este recinto, hay que mencionar obras de Pablo Picasso, Mark Rothko, Joan Miró, Roberto Sebastián Matta, Max Ernst, Wilfredo Lam, Joaquín Torres-García, Fernand Léger, Fernando Botero, Francis Bacon, Pierre Soulages, René Magritte, Francisco Toledo, Isamu Noguchi, Antoni Tàpies, Marino Marini Jean Dubuffet y Rufino Tamayo y varios más. Además, en el Museo Rufino Tamayo se ofrecen cursos, talleres, conferencias, mesas redondas relacionadas con las exposiciones, muestras dancísticas, conciertos y recorridos guiados.

La dirección de este excelente atractivo para el fin de semana es Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec, Ciudad de México.

Artículos Relacionados con Admira junto a tu familia el Museo Rufino Tamayo

Deja un Comentario sobre Admira junto a tu familia el Museo Rufino Tamayo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Los mejores hoteles de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Atractivos turísticos de Yucatán para todos  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Historia de Tepoztlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos