Pueblos magicos de mexico

Acompaña un viaje a la playa perfecto con la melodía del Ukelele

Acompaña un viaje a la playa perfecto con la melodía del Ukelele

La playa es uno de los destinos favoritos de muchos. Y es que tenemos muchas razones para amar visitar las costas y disfrutar del mar; como que hay actividades y diversión para todos los gustos, desde los aventureros hasta los que aman relajarse.

Como amante de la música, siempre que voy a la playa llevo mi ukelele para disfrutar de su armonioso sonido, que en combinación con las olas rompiendo en la orilla solo inspira a la tranquilidad y a olvidar todos los problemas. Si quieres planear un viaje perfecto a la playa, te mostraré algunas actividades ideales para disfrutar al máximo con amigos, y por qué tu ukelele será el complemento ideal para estas vacaciones.

Relájate tocando el ukelele en la playa

El ukelele es un instrumento que se creó en Hawái y por eso su sonido suave y agradable tiene tanta relación con la naturaleza y la playa. Sin importar cuál sea tu tipo de plan al ir a la playa, siempre será perfecto tomarte un tiempo para relajarte y disfrutar tocando tu instrumento mientras dejas que todos tus sentidos se fundan con la música y el mar.

Una gran ventaja es que este es un instrumento pequeño que puedes llevar sin problema en tu equipaje. Puedes comprar ukelele online en Bamboo, donde encontrarás modelos con diseños increíbles que de seguro te encantarán.

Prepara un campamento playero y mira las estrellas

Un poco más allá de las actividades comunes que todos hacen en la playa, un plan perfecto es quedarse a acampar, especialmente si vas en un viaje con amigos. En la noche el paisaje playero cambia y dormir a orillas del mar será una experiencia increíble que no puedes dejar de experimentar.

Puedes hacer una fogata con tus amigos, mirar las estrellas y hasta tocar sus ukeleles y cantar; te aseguro que este tipo de experiencias se convierten en recuerdos mágicos. Antes de acampar en una playa asegúrate de que sea permitido, y no te olvides de tirar toda tu basura a los contenedores.

Disfruta de los deportes acuáticos

Los deportes acuáticos son una excelente idea para hacer durante las vacaciones en la playa. Si quieres hacer algo calmado podrás practicar snorkel, buceo o kayak, y para los que buscan más acción existe el surf y el windsurf. Cada playa tiene su fuerte en cuanto a estas actividades, así que depende de lo que te guste hacer podrás investigar para visitar la playa correcta.

Haz deportes en la arena

Para divertirse en la playa no hay nada mejor que jugar o hacer deportes en grupo. Entre los mejores deportes grupales para jugar en la arena están el futbol, el vóley y el rugby; estos pueden jugarse incluso con la misma pelota, lo que te ayudará a empacar menos. Con un poco más de imaginación podrán jugar al mini golf, o al clásico tenis de playa. Además podrás hacer otras cosas como volar cometas, hacer castillos, dar paseos por la orilla y mucho más.

La playa siempre será un sitio perfecto para relajarse y divertirse, y con todas estas actividades podrás hacer que tu próxima visita sea perfecta. No dejes tu pasión por la música en casa y lleva contigo tu ukelele como el mejor acompañamiento.

loading...

Artículos Relacionados con Acompaña un viaje a la playa perfecto con la melodía del Ukelele

Deja un Comentario sobre Acompaña un viaje a la playa perfecto con la melodía del Ukelele

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Playas románticas en México para no perderse Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Visita el colorido Metepec en el Estado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...