Pueblos magicos de mexico

9 actividades recreativas que debes disfrutar en Cancún

9 actividades recreativas que debes disfrutar en Cancún

Cancún es un sitio famoso a nivel internacional por la excelencia de sus playas. Se trata de hermosas zonas costeras de arena clara y oleaje tranquilo de tonalidad turquesa. Es un centro vacacional único que goza del hechizo particular de la cultura maya. Quienes pasan sus vacaciones en Cancún tienen a la mano una notable variedad de diversiones a su alcance.

Por lo anterior, en lo que sigue les comentaremos una serie de recomendaciones para disfrutar en plan turístico en Cancún.

Excursión marítima en catamarán a Isla Mujeres

Vale la pena hozar en Cancún de días enteros colmados de emociones viajando en Catamarán para conocer el Pueblo Mágico de Isla Mujeres. Es una opción turística única que permite a los vacacionistas practicar el esnórquel, admirar peces de variados colores y una rica biodiversidad submarina. También se puede nadar con manatíes, lobos marinos y delfines.

Paseo en la laguna con un Jungle Tour

Al tomar esta excursión vacacional los turistas tienen la ocasión perfecta para manejar su propia lancha rápida en el entorno de Cancún y así gozar de las bellezas silvestres del entorno. Gracias a estas posibilidades ecoturísticas se pueden explorar los abundantes manglares de la región.

Es una experiencia inolvidable tomar paseos de esnórquel y así observar de cerca corales y otras variedades de vida de las profundidades marinas.

Excelentes experiencias de golf

Visitando Cancún en las vacaciones se puede practicar el golf a lo grande. Los aficionados a este apasionante deporte pueden disfrutarlo en modernos campos y teniendo como marco paradisiacos paisajes con la laguna de Nichupté, manglares, el Mar Caribe y una variada fauna que incluye especies como garzas, iguanas y aves de exótica estampa.

También se hallarán admirables restos de la cultura maya antigua, como los del sitio arqueológico de El Rey.

Románticas cenas a bordo de un galeón español

Vale la pena gozar de una experiencia de pleno romanticismo tomando una cena deliciosa a bordo de un galeón español. Es una manera magnífica de admirar los rincones más lindos de la Laguna de Nichupté. Por supuesto, estamos ante uno de los mejores tours que se pueden contratar en este formidable destino caribeño.

Natación con delfines

Para muchas personas, es una posibilidad turística sumamente deseada. Se trata de la natación con delfines y en el Pueblo Mágico de Isla Mujeres se hallarán las mejores opciones para gozar de tal actividad. La interacción lúdica con estos mamíferos marinos es una opción recreativa que se ofrece en el parque Dolphin Discovery.

Estando de paseo por esta zona de Quintana Roo no solo es recomendable contratar un tour en catamarán a Isla Mujeres, sino también conocer el famoso Parque Garrafón.

Lo mejor de la pesca deportiva

No menos recomendable es la oportunidad de practicar la pesca deportiva en estos rumbos del Mundo Maya. Cancún es un verdadero santuario para la pesca. En las tibias aguas del caribe se pueden capturar ejemplares de pez dorado, barracudas, atún y de muchas otras especies.

Gozar al máximo del Parque Garrafón

A solo 25 minutos de Cancún se ubica el Parque Garrafón, uno de los sitios turísticos más imperdibles de Isla Mujeres. Allí se pueden gozar de abundantes bellezas silvestres y también desarrollar pasatiempos como el esnórquel y el buceo. En el Parque Garrafón también se pueden realizar desplazamientos en tirolesa y practicar la navegación en kayak.

Vida Nocturna en Cancún

Imposible no recomendarles la dinámica vida nocturna de Cancún. En esta ciudad caribeña se hallarán diferentes antros, bares y discotecas de formidable ambiente. Allí se toca música variada, con los mejores éxitos de la salsa, el jazz, el reggae y la música electrónica. También son famosos los espectáculos nocturnos que se llevan a cabo en estos siempre alegres negocios.

Las mejores vivencias de buceo

Para los aficionados al buceo, en las aguas de Cancún se pueden tener intensas emociones descubriendo el apasionante mundo de las profundidades. También se pueden conocer complejos sistemas de ríos subterráneos y espacios naturales excelentes para el buceo como Punta Cancún, Chitales, Chuchos, Grampin, Largo, Cuevas de Afuera, San Toribio, Aristos, Cuevones etc.

También es recomendable contratar un divertido tour de snorkel en Cancún.

loading...

Artculos Relacionados con 9 actividades recreativas que debes disfrutar en Cancún

Deja un Comentario sobre 9 actividades recreativas que debes disfrutar en Cancún

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Viajar parado ya es una realidad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Preguntas oportunas antes de visitar una nación diferente Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Hacienda de San Pedro Soltepec en Tlaxcala Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...