Pueblos magicos de mexico

8 cosas indispensables que debes llevar durante una caminata

8 cosas indispensables que debes llevar durante una caminata

Eres una de las personas que no está acostumbrada a realizar largas caminatas o simplemente mochilear. ¿Será tu primera vez? Pues aquí te brindamos una serie de consejos de las cosas las cuales debes llevar en dicho viaje. Que no se te olviden.

 1- Agua: Durante la caminata debes tomar bastante agua para rendir lo mejor posible y no sentirte mal por estar deshidratado. Con una botella no es suficiente, es mejor llevar una botella super grande para poder aguantar las horas de caminatas.

2- Abrigo: Muchas veces de día puede que tengas demasiado calor, pero en las noches en algunos lugares del Perú la temperatura desciende hasta bajo cero. Es preferible que lleves algo abrigador.

3-Botiquín: No puedes salir de casa sin un botiquín de primero auxilios en la mochila. Incluye cosas como alcohol, curitas, vendas, algodón, tijeras, gasas y esparadrapo. A este kit básico puedes aumentarle otras cosas que consideres necesarias.

4- Bloqueador y repelente: Es elemento básico. A fin de que no se maltrate tu piel con los rayos UVV y UVA, es recomendable ir con un bloqueador superior a 50, asimismo un repelente contra mosquitos.

5- Gorro y lentes oscuros: Además del bloqueador, complementa tu protección con un gorro y lentes. Los lentes no solo te servirán para cubrir tus ojos del sol sino también para impedir que te fastidie el polvo.

6- Linterna: Hay algunas rutas que pasan junto a cascadas o lagunas en las que está permitido bañarse. Otro uso para la toalla es para secarte el sudor si es que te fastidia mucho al caminar.

7- Toalla: Hay algunas rutas que pasan junto a cascadas o lagunas en las que está permitido bañarse. Otro uso para la toalla es para secarte el sudor si es que te fastidia mucho al caminar.

8- Comida: Siempre lleva productos no perecibles, de lo contrario un par de galletas o panes para poder alimentarte.

Artículos Relacionados con 8 cosas indispensables que debes llevar durante una caminata

Deja un Comentario sobre 8 cosas indispensables que debes llevar durante una caminata

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Pasa la Semana Santa en Oaxtepec Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conociendo la ruta de Pancho Villa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pasa un rato agradable en el maravilloso Ola Verde Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos