Pueblos magicos de mexico

7 de los mejores parques temáticos en México para familias

7 de los mejores parques temáticos en México para familias

Los parques de atracciones son el destino perfecto para las familias. Pero, ¿cómo elegir el ideal para mí?

Antes de escoger el parque temático ideal para ti y tu familia, verifica si la edad y la altura de los pequeños va acorde las atracciones del lugar. También identifica qué porcentaje de juegos requiere que cada menor vaya acompañado de un adulto. Lleva muda para los pequeños, en especial si hay atracciones acuáticas. Asimismo, consulta si se realizarán espectáculos durante tu estadía.

La seguridad es el factor más relevante para disfrutar sin preocupaciones. Elige ropa y calzado cómodo para evitar resbalones y caídas. Si vas con más de dos niños, vigilarlos puede ser una tarea difícil, en especial en sitios abarrotados de gente. La editorial de Bebés & Niños de ZonaDamas.mx, recomienda el uso de pulseras de identificación donde coloquen los datos de contacto en caso de extraviarse. Otra opción más tecnológica es el uso de relojes inteligentes con sistema GPS que permiten monitorear la ubicación del menor a través de un smartphone.

A continuación te mostramos los 7 parques temáticos que podrás visitar con los pequeños de la casa.

  1. 1. Xcaret

Ubicado en la Riviera Maya y a una hora y media desde Cancún, Xcaret es considerado ‘el Disney mexicano’ por sus atractivos parques, juegos acuáticos y hermosos paisajes. El ecoparque destaca por sus ríos subterráneos, playas, pozas y su tradicional Fiesta Charra.

  1. 2. Xel-Ha

Para los amantes de la naturaleza, este parque temático es considerado una maravilla ya que está rodeado de mucha vegetación y fauna. Se encuentra ubicado en el corazón de la Riviera Maya y los aventureros podrán practicar snorkel ilimitado.

  1. 3. Six Flags México

Este parque de diversiones es uno de los más visitados en México. Cuenta con tres áreas para todas las edades: X-tremos, Familiares e infantiles. Uno de los juegos considerado el más adrenalínico es ‘Medusa’, una montaña rusa de madera de 32 metros de altura.

  1. 4. Parque Fundidora

Este parque está ubicado en Monterrey y destaca por su museo tecnológico y su centro de exhibiciones. Los visitantes encontrarán una pista para patinar sobre ruedas, áreas infantiles, tiendas, espacios infantiles y un teatro al aire libre.

  1. 5. Parque Explora

Este parque temático se encuentra ubicado en la carretera Chetumal y es un lugar ideal para los pequeños de la casa. Ellos podrán disfrutar del Museo Interactivo de Ciencias en donde la única regla es que deben tocar para conocer.

  1. 6. Chapultepec Mágico

Está ubicada en el Distrito Federal (DF) y sus mayores atractivos son las montañas rusas: La Cascabel, El Ratón Loco, La Montaña Triple Loop y Los Troncos Locos.

  1. 7. Africam Safari

Ubicado en Puebla, este lugar es una maravilla para los amantes de los animales y la naturaleza, en donde encontrarás más de 3 500 especies. Por medio de un auto o autobús podrás observar y ser observado.

loading...

Artículos Relacionados con 7 de los mejores parques temáticos en México para familias

Deja un Comentario sobre 7 de los mejores parques temáticos en México para familias

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

El bosque de Chapultepec, un hermoso lugar de la CDMX Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La importancia de aprender bien inglés Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Vive el mejor
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...