Pueblos magicos de mexico

5 lugares imprescindibles que ver en la Riviera Maya

5 lugares imprescindibles que ver en la Riviera Maya

México está dentro de los principales centros turísticos de América Latina gracias a lugares como la Riviera Maya, que ofrece a los visitantes playas de inigualable belleza y un conjunto de maravillas arquitectónicas. Además de eso, está repleta de servicios para complacer a todos.

Cuando se decide salir de vacaciones y elegir un destino, se toman en consideración puntos muy importantes como la capacidad de hospedaje, las actividades a realizar en el lugar, los servicios, entre muchos otros. Pero este es un estudio en el que no hay que poner mucho empeño si lo que se escoge es la Riviera Maya, porque está ya aprobado por millones de personas.

Al llegar, lo más cómodo que se puede hacer es contar con un taxi aeropuerto Cancún que ofrezca el servicio con alto nivel y ayude a moverse por todo el lugar sin complicaciones, teniendo plena seguridad en que todo estará correcto.

Gracias a que en este destino se puede contar con el servicio de empresas como eTransfers, que realiza el servicio de transportación privada, todos los miembros de la familia podrán moverse de un punto a otro con gran facilidad y, lo mejor, sin tener que pagar por gastos excesivos.

1.- Chichén Itzá

Con una privilegiada posición dentro de las 7 maravillas del mundo moderno, es Chichén Itzá uno de los espacios que mayor interés turístico atrae a los que se deciden a pasar unos días en la Riviera Maya. Es un espacio que tiende a ser disfrutado mucho más en las primeras horas de la mañana, ya que cuenta con un número menor de visitantes.

2.- Playa del Carmen

Este podría denominarse el centro de alojamiento favorito de todos los turistas porque ofrece una variada oferta de resorts y hoteles a orillas de las mejores playas, donde no solo se podrá disfrutar de un día de sol y agua, sino que también se podrán practicar deportes acuáticos como el snorkel. En caso de querer disfrutar de un día de compras, también tiene la zona de la Quinta Avenida disponible.

3.- Xcaret

Lo temático está presente en este parque que fusiona las aventuras de la vida marina con la jungla para ofrecer más de 50 atracciones a todos los que quieran vivir nuevas experiencias. Parte de la buena disposición del parque se presenta al recorrer las exposiciones mayas y disfrutar de los espectáculos que se realizan durante las horas nocturnas.

4.- Isla Mujeres

Esta isla es de las más hermosas que se podrán encontrar en todo el mundo y para acceder a ella es necesario trasladarse en ferrys preparados para tal fin. Sus playas son de aguas cristalinas y arenas blancas que harán sentir a quienes vayan como si estuviesen en un verdadero paraíso. En Isla Mujeres existen algunas opciones de alojamiento.

5.- Cancún

Para completar este conteo está la propia ciudad de Cancún, la cual ofrece la majestuosidad del entorno natural con una perfecta fusión de la vida de ciudad cosmopolita, donde existen miles de actividades de entretenimiento y espacios donde estar en paz o disfrutar de una buena fiesta.

Todos estos espacios son de fácil acceso y más aún cuando el visitante se dispone a rentar un auto en Cancún con City Car Rental, lo que permitirá que los traslados se realicen de la manera más fácil que es posible. Gracias al sistema de reservas se podrá definir el día de inicio y de cierre del servicio, asegurando tener disponibilidad durante toda la estadía.

Lo mejor es que esta empresa dispone de todas sus unidades con los seguros respectivos, impuestos y el contador de kilometraje libre para que no existan preocupaciones ni aumentos de precios no planificados.

Si de disfrutar se trata, la Riviera Maya es una parada obligatoria, tanto para gozar de las ventajas naturales como para aprovechar los servicios que tan bien han logrado explotar sus residentes, como los de transporte vistos aquí.

loading...

Artículos Relacionados con 5 lugares imprescindibles que ver en la Riviera Maya

Deja un Comentario sobre 5 lugares imprescindibles que ver en la Riviera Maya

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Practica el buceo en Ixtapa, Guerrero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Un paseo por Temascalcingo, Estado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Los nuevos sabores de Guadalajara Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...