Pueblos magicos de mexico

5 lugares con la mejor vista en la Ciudad de México

5 lugares con la mejor vista en la Ciudad de México

 Estar en un lugar y no saber a donde dirigirnos, es un problema muy común que todos pasamos. Puede ser que tenemos la posibilidad de ir y conocer muchos lugares pero nuestra falta de información hace que perdamos grandes oportunidades para salir, conocer y disfrutar.

  Es normal que todos queramos compartir momentos con nuestros amigos en nuestras redes sociales, ¡Facebook e Instagram nos esperan! Pero muchas veces no sabemos en que lugares grabar nuestros mejores momentos.

  La Ciudad de México cuenta con múltiples escenarios para plasmar nuestros mejores recuerdos. Hoy traigo para ti estas 5 recomendaciones que durante mi transcurrido me han provisto de los mejores fondos para mis fotos. Si estás interesado en sacar tus propias selfies, te invito a que revivas conmigo la anécdota en cada una.

  ¿Estás listo?

Para tu deleite visual Kali Hoteles y yo te invitamos a…

  • Castillo de Chapultepec: ¡No dudes! Estar rodeado de un bosque inmenso te hará sentir en otro espacio, sobre todo si hablamos de una entrada libre. Perderse en los más de 50 salones es una locura, además de aprovechar toda su exhibición de arte, danzas y obras de teatro ¡Que por cierto son buenísimas!

La foto en alguno de los balcones claro que no puede faltar ¿Listos para todos los likes?

 

  • Ángel de la Independencia: Deberás imaginarte la espectacular vista que se disfruta desde esta reliquia del pueblo mexicano dirigida al Paseo de la Reforma. Espacio que elegimos para festejar triunfos y cantar como los mexicanos que somos

¿Lista para la toma con esta espléndida figura de honor y valentía?

 

  • Torre Latinoamericana Louboxy: ¡Es de locos! Elevarnos 182 mts de altura es sin duda una experiencia que tú también debes vivir. Con la mejor vista panorámica de la Cd, tendrás el mejor escenario para grabar desde el Palacio de Bellas Artes hasta la Basílica de Guadalupe.

¡El mirador más famoso de la CDMX, estando allá no querrás ni volver a bajar!

 

  • Restaurante Bellini: Todos los que vivimos y visitan la CDMX, estamos obligados a ir a este majestuoso lugar. Además de disfrutar de una exquisita comida, música y atención… el espectacular giro de 360 grados que nos regalan este Restaurante giratorio nos ha mantenido a todos enamorados ¡No te conformes con una selfie, graba tu video mientras giras!
  • Monumento a la Revolución Mexicana: Miles de personas nos hemos detenido para plasmar como fondo este punto de historia. Si lo tuyo es la pasión por recolectar símbolos emblemáticos, entonces no puedes desperdiciar esa oportunidad.

  Con estas recomendaciones tendrás asegurado el mejor álbum de fotos del año. No vas a poder esperar a compartirlo con todos ¡A mi me pasó igual! Pero de eso se trata, de disfrutar al máximo los lugares que recorremos.

Kali Hoteles sabe que queremos hacer rendir nuestro tiempo lo mejor posible, y gracias a su excelente ubicación podemos visitar todos estos lugares con el acceso de rutas más sencillo de la ciudad. Además de ser uno de los hoteles en Ciudad de México con la opción ideal para descansar después de un largo día de paseos y de selfies con nuestros amigos.

Las mejores fotos y el mejor descanso está en la CDMX ¡Alista tu cámara y ven a turistear!

Artículos Relacionados con 5 lugares con la mejor vista en la Ciudad de México

Deja un Comentario sobre 5 lugares con la mejor vista en la Ciudad de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

¿Ya conoces el Templo Mayor? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Nútrete de ciencia en el Centro Interactivo de Ciencias Zig-Zag Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Cómo preparar la mochila para viajar por todo el mundo? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos