Pueblos magicos de mexico

10 Regalos perfectos para un amante del campismo

10 Regalos perfectos para un amante del campismo

En todas las familias hay un aventurero que siempre está conociendo nuevos lugares y ama acampar en México y todos sus rincones. Por eso, cada vez que llega un evento importante como su cumpleaños o Navidad, nos esforzamos por enriquecer su equipo de campismo.

Por fortuna, existen diversos accesorios creados para llevar la experiencia del campismo a otro nivel y mejorar todas las actividades. Además de la tienda y los colchones inflables, podemos sumar otros artículos para acampar.

En esta nota, repasamos una lista de 10 regalos perfectos para un amante del campismo.

10 regalos para un amante del campismo

1. Colchón inflable

Si nuestro agasajado es todo un experto para dormir en tiendas para acampar equipadas, los colchones inflables son una excelente opción. Solo debemos buscar colchones inflables precio y buscar el más adecuado y resistente.

2. Botella de acero inoxidable

Llevar agua es fundamental para mantenernos hidratados, y las botellas son los artículos para acampar más importantes. Si el precio de colchón inflable excede nuestro presupuesto, este es un excelente aporte al equipo de camping.

3. Navaja suiza

Otro clásico de los artículos para acampar es la navaja suiza, ya que es la solución a muchas necesidades por su variedad de opciones. También, es un buen regalo y no debe faltar en ningún equipo de campismo.

4. Hamaca para dormir

Si el agasajado realiza largos trayectos a pie, los colchones inflables pueden ser un obstáculo. Una hamaca con mosquitera es la opción ideal y podemos comparar con el precio de colchones inflables para tomar una decisión.

5. Lámpara de carga solar

Otro imprescindible en el equipo de campismo para quien prefiere los lugares inhóspitos es una linterna de carga solar. Sin electricidad, podemos tener iluminación durante la noche.

6. Silla plegable

Todos necesitamos reposar, de vez en cuando, en un asiento tradicional con cierta altura y comodidad. Por eso, una silla plegable es un excelente obsequio y garantiza confort sin llevar demasiado peso.

7. Brújula

Para aquellos que cuentan con todos los artículos de acampar básicos, es ideal sumar desafíos. Una brújula puede ser un excelente obsequio para los aventureros, ya que con esta herramienta podrán desarrollar otro tipo de itinerarios basados en la orientación.

8. Parrilla eléctrica

También es muy útil hacer obsequios como una parrilla eléctrica y sumar cierto confort a la experiencia de campismo. Además, nuestro agasajado puede llegar a un camping en México que no permita hacer fuego o a un lugar con vegetación seca donde es mejor evitar un incendio.

9. Ropa impermeable

Las prendas impermeables siempre suman, ya que lo más difícil de acampar es mantener el cuerpo seco y atemperado. En cualquier tienda especializada en equipo de camping podemos encontrar piezas adecuadas.

10. Hacha de mano

Para aquellos lugares en donde sí es posible encender fuego, es necesario reunir maderos para hacerlo posible. Un hacha de mano es la herramienta esencial del equipo de campismo para lograrlo. 

 

Como vimos, las opciones son numerosas si queremos agasajar a un amante del campismo. Cualquiera sea la opción que escojamos, estará feliz de recibirla.

ArtIculos Relacionados con 10 Regalos perfectos para un amante del campismo

Tal ves te interese


Los mejores tequilas del mundo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Covid 19: ¿Debemos lavarnos el cabello tras salir a la calle?  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Una vista rápida de Taxco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos