Pueblos magicos de mexico

10 accesorios que no deben faltar en tu auto antes de un viaje largo

10 accesorios que no deben faltar en tu auto antes de un viaje largo

Los viajes constituyen toda una aventura en el vehículo. Eso sí, en caso realicemos un viaje largo, necesitamos de un kit de supervivencia al volante para estar preparados ante cualquier eventualidad que pueda presentarse en el camino y que de esta forma no tengamos problemas para llegar a salvo a nuestro destino.

Ya que pasamos muchas horas dentro del coche a lo largo de nuestra vida, resulta indispensable que siempre contemos con ciertos elementos y accesorios, pues no sabemos en qué momento pueden ayudarnos para salir airosos de cualquier emergencia en la carretera.

Además, de nuestra documentación, es importante que tengamos a nuestro alcance herramientas y materiales que nos saquen de cualquier apuro. En primer lugar, debemos mencionar a los triángulos de preseñalización de emergencia. En caso de avería, debemos colocar uno a 50 metros detrás del coche y el otro 50 metros después.

También debemos llevar un chaleco reflectante. Este artículo hará que los conductores de otros vehículos puedan vernos si necesitamos bajar del coche. De este modo, evitaremos un accidente. Si tenemos que cambiar un neumático, es necesario contar con uno de repuesto y las herramientas para realizar el procedimiento. La llave de impacto tiene una alta potencia de torsión, necesaria para realizar el cambio de manera rápida y no perder tiempo en el camino. De igual modo, es importante contar con un kit antipinchazos.

Hay otros accesorios que no son obligatorios, pero que pueden resultar indispensables cuando viajamos. Por ejemplo, un juego de herramientas nos ayudará a solucionar los problemas más sencillos que se presenten. Este debe contener: un destornillador, una llave inglesa, alicates, cables de batería, cinta adhesiva, alambre, etc.

También podemos incorporar unos guantes, trapos y un recipiente con agua. Este último podríamos emplearlo para transportar agua en caso el limpiaparabrisas se quede seco o si necesitemos gasolina. También hay que sumar una linterna a nuestro kit.

De igual forma, es necesario llevar un botiquín de primeros auxilios y un extintor pequeño. Este último quizá no sirva para apagar todo un fuego, pero puede ayudarnos a evitar que se expanda o a salvar de las llamas a una de las víctimas. Un martillo también puede salvarnos la vida si nos quedamos atrapados en el coche y necesitamos romper alguna de las ventanas para escapar.

Un rascador de hielo puede resultar útil para los climas más fríos, lo mismo que un paraguas. Una manta para abrigarnos y protegernos también puede resultar de gran ayuda. Por último, debemos llevar un teléfono cargado y un cargador en caso necesitemos pedir ayuda. Quizá no podamos llevar todo al mismo tiempo, pero debemos asegurarnos de llevar lo necesario de acuerdo al viaje que vamos a realizar. De igual forma, es necesario prever lo que podamos necesitar de acuerdo al número de personas con el que viajemos.

Artículos Relacionados con 10 accesorios que no deben faltar en tu auto antes de un viaje largo

Deja un Comentario sobre 10 accesorios que no deben faltar en tu auto antes de un viaje largo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

No te quedes encerrado y disfruta la vida nocturna de Tlaxcala Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Universum, una gran opción para aprender sobre ciencias Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Turismo alternativo en Malinalco, Estado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos