Pueblos Mgicos de Mexico

Alamos Pueblo Mágico Sonora

Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico

Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Galeria de fotos Alamos Pueblo Mágico Playas de Mexico Fotos
Galeria de video de Alamos Pueblo Mágico Playas de Mexico Videos
Clima Playas de Mexico Mapas
 



Buscar hoteles

Fecha de entrada
Fecha de salida

Renta un auto en México Playas Mexico
Los Mejores Tours en Mexico

GoPro HD HERO3 Edition venta en Mexico
Venta de Hamacas Mexicanas Todas las Playas de Mexico
Blog de curiosidades cientificas y culturales Todas las Playas de America




Alamos Pueblo Mágico

Fue fundada el 8 de diciembre de 1685. Originalmente se le llamó Real de la Limpia Concepción de los Alamos y también Real de los Frailes. Esta ciudad colonial tuvo su esplendor gracias a la minería y por su importancia fue nombrada Capital del Estado de Occidente en 1827.

Se le considera la ciudad más colonial por la pureza de su arquitectura; también se le ha nombrado "La Ciudad de los Portales".

Puede admirar esta ciudad colonial y sus construcciones centenarias de imponentes arcos y amplios patios cubiertos de vegetación. También puede caminar por sus estrechas y empedradas calles. Un pintoresco trencito parte de la plaza y recorre el pueblo paseando a los turistas por los lugares más típicos.

Visite La Parroquia de la Purísima Concepción, el símbolo más representativo del pueblo, con tres naves y portada de elementos clásicos y barrocos. El Parián, El Palacio Municipal, La Capilla de Zapopan, la Cárcel Pública que ofrece un mirador, la Plaza de Armas con arcadas majestuosas, jardines, palmeras y un kiosco de 100 años de antigüedad. El callejón del Beso, el Paseo del Chalatón, el Museo costumbrista considerado como monumento histórico nacional, la Casa de María Félix convertida actualmente en hotel, restaurante y museo. El Mirador, ubicado en la punta del Cerro El Perico.

Puede conseguir artesanías como artículos de palma, vidrio, hierro forjado, platería, latón, muebles rústicos, cerda tejida o cobijas de lana hechas por indígenas mayos. Los frijoles saltarines también los puede encontrar.

Las localidades más importantes además de la cabecera son: San Bernardo, Los Tanques, El Chinal, Providencia, Los Camotes y Tapizuelas.

Asimismo, existen diversas comunidades con presencia de indígenas Guarijios y Mayos, como La Mesa Colorada, Guajaray, Bavícora, El Paso y Basiroa, por mencionar algunas.

En los alrededores de Alamos se puede ir de cacería o practicar la pesca en el Arroyo Cuchujaqui donde convergen varios ecosistemas únicos en el mundo.

En el estado de Sonora podrás encontrara el pueblo de Álamos, distinguido por su arquitectura, siendo única, observaras que cada rincón de este bello pueblo es digno de asombro y admiración. Gran parte de la ciudad fue construida por unos arquitectos provenientes de la ciudad de Andalucía, (Andalucía es una de las regiones más bellas de España). También se le llama "La Ciudad de los Portales" debido a sus imponentes arcos.

Qué visitar en Alamos Pueblo Mágico Sonora

Puedes iniciar el recorrido por sus hermosas calles, encontraras la Catedral de Nuestra Señora de la Concepción, a un costado de la Plaza de Armas, ubicada entre las calles Juárez y Victoria, esquina con Cárdenas, además te encontraras con el Museo Costumbrista de Sonora. Y si eres un poco romántica o romántico, el atardecer que se observa desde El Mirador, ubicado en el cerro del perico, te sorprenderá por su bella vista, una gran panorámica de Álamos.

Información relevante sobre Alamos Pueblo Mágico Sonora

En Álamos podrás visitar su antiguo Panteón donde se encuentra tumbas de más de 250 años de antigüedad, sí aproximadamente desde el año1629, de familias poderosas de esa época. No te puedes perder las fiestas de La Virgen de la Balvanera o de la patrona del pueblo: La Virgen de la Concepción.

Actividades a realizar en Alamos Pueblo Mágico Sonora

Recorridos arquitectónicos y urbanos históricos y senderismo.



Cómo Llegar a Alamos Pueblo Mágico

A 39 kilómetros al sur de Ures en el estado de Sonora, desde Hermosillo se hace un recorrido promedio de 90 minutos.

Se encuentra en la parte Sureste del Estado de Sonora, limitando al Norte con el Municipio de Rosario, al Sur con el Estado de Sinaloa, al Este con el Estado de Chihuahua y al Oeste con los Municipios de Huatabampo, Navojoa y Quiriego, con una extensión territorial de 6,947.47 kilómetros cuadrados ocupando por superficie el sexto lugar en el Estado.

Porr aire
Desde la ciudad de México se recomienda volar directo a Ciudad Obregón.

Por tierra
Desde la ciudad de México, tomar un autobús directo a Ciudad Obregón.

 
 
Ver más pueblos de Sonora »
   

Comentarios Pueblos Mexico Comentarios sobre Sonora

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de pueblosmexico.com.mx

49 Mensajes del foro

  • Alamos Pueblo Mágico

    26 de febrero de 2009 12:10, por yoreme
    la joya mas hermosa que los sinaloenses perdimos y que fuera capital de la provincia de Sinaloa durante el siglo xvii es esta bella colonial cd. que ella y sus hijos han dado fama Sonora

    Responder este mensaje

    • Alamos Pueblo Mágico 17 de noviembre de 2012 12:36, por Originario de Alamos y Pata salada de Corazón
      Entiendo su comentario, crecí en Alamos, pero que me dice de Mazatlán (donde vivo retirado) una combinación unica de belleza (natural y arquitectónica), Cultura Mexicana y ambiente festivo. El viejo Mazatlán, la plaza machado.... igualita que Alamos, las playas... como las de san Carlos en Guymas... y la ciudad con servicios de una ciudad mediana, como Cd Obregon. En concreto, en una sola ciudad Mazatlan disfruto de Alamos, Guaymas y Cd Obregon. Sonorense de origen, Pata sañada de Corazón

      Responder este mensaje

      • Alamos Pueblo Mágico 16 de septiembre de 2013 14:59, por Jesús Martin Martinez Corral
        Para viajar por tierra se recomienda tomar un autobús directo a Navojoa no a Ciudad Obregón, ya que se encuentra a 50 kilómetros al oriente de aquella, y de Ciudad Obregón se encuentra a 120 kilómetros y se tiene que pasar forzosamente por Navojoa.

        Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    10 de marzo de 2009 12:18, por Alejandra

    Viajamos este fin de semana a Alamos y me gustaria saber si me pudieran ayudar proporcionandome telefonos de lugares en donde podemos acampar.

    Gracias.

    Responder este mensaje

    • Alamos Pueblo Mágico 23 de abril de 2013 12:15, por RAMON R. OCHOA ROJO
      ALAMOS ES UN PUEBLO MUY BONITO VISITENLO. NAVOJOA MI TIERRA ESTA A 45 KM. DE ALAMOS CD. OBREGON ESTA A 110 KM. APROX. TODAS ESTAS CIUDADES MUY HERMOSAS,VISITENLAS TIENEN MUCHA HISTORIA REVOLUCINARIA.

      Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    7 de octubre de 2009 18:41, por jairo.
    amm.. lo amoo es el`pu8eblo mas ermosoo qe hay.. ahahahhaa! am viebo alli! es d elo mejor..! visitenlo

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    19 de enero de 2010 19:27
    Me ha sido muy dificl encontrar un listado de hoteles, me llevan a paginas donde aparecen puros hoteles 5 estrellas y pues no cuento con tales recursos.. :S me gustaria ir unos dias... podria alguien ayudarme a encontrar alguna pagina o listado de algun hotel economico en este pueblo.. mil gracias atte esmeralda

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    16 de febrero de 2010 18:22, por JOSE
    la pagina esta muy interesante, nada mas que en el parrafo de actividades donde indica que en el rio de cuchujaqui se peude practicar la pezca deportiva, solo para avisar que ya no no es posible, lugar para practicar la pesca deportiva existe la presa ADOLFO RUIZ CORTINEZ mejor conocida como la presa del mocuzarit, ademas solo para phacer de su conocimiento que tambien se llevan acabo los festejos de os fariseos que van dentro de las actividades religiosas de semana santa en la comunidad de MACOYAHUI, ADEMAS CONTAMOS CON LUGARES COMO EL VERANITO DONDE TENEMOS PETROGRIFOS, AGUAS TERMALES EN LA COMUNIDAD DE SAN BERNARDO Y PINTURAS RUPESTRES EN LA COMUNIDAD DE TETAGIOSA; contamos tambien con una reserva ecologia (AREA PROTEGIDA DE FLORA Y FAUNA RIO CUCHUJAQUI)

    Ver en línea : CONTAMOS CON MAS ATRACTIVOS

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    16 de febrero de 2010 19:27, por alamense
    para un listado de hoteles pued comunicarce con la delegada LUZ DEL CARMEN PARRA VAZQUEZ el numero de su oficina es 01 (647)4280450) ella lo atendera amblemente y le dara un listado de hoteles y casas que rentan habitacione, recuerden visitarlo es un pueblo magico lleno de cuentos y leyendas aqui se le atendera con la calidez que nos caracteriza a los almenses

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    14 de mayo de 2010 11:00, por sergio gracia
    Alamos, Lugar de cantera, de artistas y mas te llevo en mi sangre, en la mente y mi faz, Como hombre aventura yo quise caminar, vagué por rincones, por ciudades y mar, Hoy regreso a mi casa y a mi catedral. Me encuentro ahora, con mi madre y en paz.

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    5 de julio de 2010 23:27, por Pueblo Magico
    No es que tenga mucho mas información, pero si necesitan ayuda aquí esta mi pagina de Álamos Sonora, Pueblo Mágico :) http://pueblomagico.ning.com/

    Ver en línea : Alamos Sonora

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    25 de octubre de 2010 19:48
    por que surge la iniciativa de de instituir los alamos como pueblo magico??

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    9 de marzo de 2011 11:12, por Javier Elenes

    Soy de Alamos, salí en el 59 para estudiar en mexico y ahora despues de tantos años Estuve en Alamos del 18 al 22 de Febrero pasado con mi esposa y lo disfrutamos mucho. Desde el caminar en la plaza (llegué al Hotel de los Portales en la plaza) donde me encontré un compañero de primaria, en sus calles, el palacio donde bailé en primaria el jarabe tapatío, en la casa de doña Concha Corbalá (actualmente parte del hotel Hacienda de los Santos) donde vivi del 47 al 58.... Creo que en la descripción de pueblo mágico habría que añadir que gracias aun Sr Alcorn, nos trajo mas Americanos que se han dado a la tarea de reconstruir las casas antiguas y gracias a ellos Alamos luce com está ahora. También habría que agregar que cuando vayan a Alamos no dejen de probar la Cajeta de Guayaba ((se puede conseguir con Elia Salazar). and for our American frieds let it know that there are buses from and to Tucson and Phoenix (TBC buses(.

    Javier Elenes Hijo de Dr Rafael Elenes Almada y Lydia Velasco Corbalá nieto de doña Concha Corbala de Velasco

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    10 de agosto de 2011 19:57, por Isabel H.C.
    Álamos es hermoso en su arquitectura y rico en cultura. Su gente es cálida y amable, es un gusto caminar por sus calles y disfrutar del ambiente.

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    23 de agosto de 2011 18:45, por Zulma
    me podrian informar como se llama la plaza principal de Alamos y donde esta ubicada por favor y si tienen fotos ?? gracias¡¡¡ saludos desde Hermosillo

    Responder este mensaje

  • FRIJOL SALTARIN

    10 de septiembre de 2011 21:32, por Lily
    HOLA ME GUSTARIA SABER QUE COMEN LAS POLILLAS QUE SALEN DEL FRIJOL SALTARIN Y CUALES SON LOS CUIDADOS, YA QUE TENGO ENTENDIDO ES UNA ESPECIE ORIGINARIA DE ALAMOS.

    Responder este mensaje

  • seris

    4 de octubre de 2011 19:02
    una pregunta quisiera saber si el pueblo de los seris sigue existiendo en Sonora Mexico respuesta el correo [email protected]

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    8 de noviembre de 2011 20:01, por aracely
    si oigan yo soy de álamos y no me arrepiento de ser de ahí. les recomiendo q alguna vez nos visiten. quedaran encantados...!=)*

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    12 de diciembre de 2011 00:50, por Javier Elenes

    Para la persona que pide "informar como se llama la plaza principal de Alamos y donde esta ubicada por favor y si tienen fotos ?? gracias¡¡¡ saludos desde Hermosillo"

    Se llega al final de la calle de la Aurora (hoy Madero) que es la continuacion de la carretera de Navojoa.

    La primera foto de la galería de fotos de este sitiomuestra la plaza de armas .

    no lo dejen de visitar, les va a encantar, su plaza, sus calles, su iglesia.... su gente. Si pueden asistan al FESTIVAL CULTURAL ORTIZ TIRADO en Enero.

    Ing Javier Elenes De Alamos, hijo de Dr Rafael Elenes Almada y Lydia Velasco Corbalá de Elenes.

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    12 de diciembre de 2011 00:56, por Javier Elenes

    Para la persona que pide "informar como se llama la plaza principal de Alamos y donde esta ubicada por favor y si tienen fotos ?? gracias¡¡¡" saludos desde Hermosillo

    Se llama PLAZA DE ARMAS y se llega al final de la calle de la Aurora (Hoy Madero) que es la continuacion de la carretera de Navojoa. Ver la primera foto de la galeria de fotos de este sitio no dejen de visitar Alamos, les va a encantar, su plaza, sus calles, casonas, su iglesia... en fin sus gentes.

    Javier Elenes de Alamos hijo de Dr rafel elenes Almada y Lydia velasco Corbalá de Elenes

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    28 de enero de 2012 22:46, por LUCERO
    ALAMOS PUEBLO HERMOSO , MARAVILLOSO, SU TRANQUILIDAD ES INCOMPARABLE , SUS PAISAJES PRECIOSOS ES MI PUEBLO Y LO AMO

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    21 de febrero de 2012 21:00, por jose gastelum
    para informacion de los lugares para hospedaje o acampar comunicarce a la direccion de turismo del H. Ayuntamiento de Alamos. con C.CP. Jose Eliseo Gastelum Bayory director de turismo municipal de alamaos tels. 01(647)4280209, 4280440, 4280454, 4280228 ext. 139

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    27 de febrero de 2012 11:11, por Felipe Cabada

    Quiero saber de un hotel barato para pasar viernes y sabado agusto de este siguiente fin de semana!!

    Por favor precios accesibles!!

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    16 de abril de 2012 08:53, por Michel

    Este artículo es muy interesante.

    nom de domain


    Vous recherchez un nom de domaine avec nom de domain, vous aurez sa disponibilité rapidement et aisément.

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    23 de abril de 2012 12:07, por Sandy
    Me encanta Alamos; actualmente vivo en Hermosillo; pero cada vez que voy a Navojoa ya que yo soy de ahi, no pierdo la oportunidad de viajar a Alamos, mi Madre desde pequeñas nos llevaba y me fascina, el pueblo de la Aduana que esta antes de llegar Alamos es magestuoso te transporta a la epoca minera, escalr y subir a los tiros de las minas es emocionante,la iglesia de virgen de la Balvaneda... en fin tantas y tantas cosas...no pierdan la oportunidad de visitarlo les va encantar...Un pueblo de fantasmas y lleno de Leyendas

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    16 de mayo de 2012 10:42, por Julio Espinoza
    Simplemente hermoso he ido algunas veces .... y las que me faltan por irrrrr ,,m algun dia volvere a verte mi alamos hermoso...que bonito es conocer nuestro mexico y nuestra cultura saludos desde guadalajara jal.

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    16 de mayo de 2012 10:48, por Julio Espinoza
    hermosoooooooo.... simplemente

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    21 de junio de 2012 15:32
    SALUDOS. ALGUNA PERSONA PUEDE INFORMARME A QUIEN DEBO RIRIGIRME PARA PROPONER ACTUACIONES DE ARTISTAS CUBANOS EN ESA LOCALIDAD. SALUDOS OMAR MEDEROS [email protected]

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    11 de agosto de 2012 16:39, por Manuel Rojas
    cuando usted visite Alamos , no dude en buscar la casa de Maria felix la doña , ya que ahi esta una interesantisima mujer tambien Linda berundy . visite la plaza de armas , Alamos es Hermoso Sonora tenia , que ser Precioso Sonora .

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    12 de agosto de 2012 02:05
    hola espero alguien me pueda decir como puedo llegar de guaymas a alamos; el detalle es que no tengo vehiculo; existe alguna line DE AUTOBUSES QUE ME LLEVE?GRACIAS

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    25 de septiembre de 2012 12:20
    No dice en que fecha fue nombrado pueblo magico ! .l.

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    21 de octubre de 2012 21:42
    help!! alguien sabe la cantidad de visitantes que recibe la parroquia de la purisima concepcion? de lunes a viernes o si en dias feriados hay mas no se si pueden ayudarmee se los agradeceria muchoooo

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    6 de noviembre de 2012 21:42
    Como llegar desde chihuahua,gracias

    Responder este mensaje

    • Alamos Pueblo Mágico 3 de marzo de 2013 12:18, por mariana
      Hola, si esta en la capital del estado, tome el tren de Chihuahua al Pacifico, mejor conocido como Che-pe, hasta los Mochis. De los Mochis irse a la terminal de autobuses y tomar un tufesa hasta llegar a Navojoa, Sonora. Una vez ahi, caminar una cuadra hacia la terminal de la TBC (preguntar a cualquiera, queda rumbo al mercado, en esquina)y esas son las que salen para este pueblo. Salen cada hora.

      Responder este mensaje

      • Alamos Pueblo Mágico 28 de noviembre de 2013 17:15, por Michell M
        Hola, disculpe necesito informacion sobre la plaza de armas para una tarea, necesito en que fecha es en la que se construyo, quien fue quien la constryo o mas bien quien estaba gorbernando cuando la hicieron y si ha tenido modificacion. muchas gracias

        Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    13 de febrero de 2013 21:47, por Daniel

    Por que si es pueblo magico, van a poner un multiservicion, llantera, lavado, venta de llantas, Etc. en la pura entrada, esegida de fetasa y la gasolinera? Quiso ponerse Astra llantas y no le dejaron, se quiso poner una llantera y tampoco lo dejaron porque era pueblo magico y era poco estetico ponerlo en la entrada. ¿Sera porque el suegro de los que ahora estan costruyendo en la entrdada es de un hombre con dinero e influencias, que tiene acaparado muchos negocion? No es posible que siendo pueblo magico se permita esto, ¿Haran algo al respecto?

    Porfavor que se haga algo al respecto, gracias por la atencion.

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    26 de febrero de 2013 13:03, por manuel.m
    que pasa con este negocio que quieren poner en la entrada de alamos que no es pueblo magico o que

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    12 de abril de 2013 10:50, por Zubri
    Es mas recomendable llegar a Navojoa si se va por tierra a Ciudad Obregon tiene que regresar 60 Km.y de ahi 50 a Alamos

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    16 de abril de 2013 10:13, por Javier Elenes

    ALAMOS ES CIUDAD (LA CIUDAD DE LOS PORTALES) NO PUEBLO

    Agradeceré corregir su pagina en este sentido. La CIUDAD de Álamos, distinguida por su arquitectura, siendo única, observaras que cada rincón de esta bella Ciudad es digno de asombro y admiración. Gran parte de la ciudad fue construida por unos arquitectos provenientes de la ciudad de Andalucía, (Andalucía es una de las regiones más bellas de España). se le llama "La Ciudad de los Portales" debido a sus imponentes arcos. Se le considera la ciudad más colonial por la pureza de su arquitectura; eN aLAMOS "La Ciudad de los Portales". Puede admirar UNA JOYA COLONIAL con sus construcciones centenarias de imponentes arcos y amplios patios cubiertos de vegetación. También puede caminar por sus estrechas y empedradas calles

    QUÉ VISITAR EN ALAMOS LA CIUDAD DE LOS PORTALES Puedes iniciar el recorrido por sus hermosas calles, encontraras la Catedral de Nuestra Señora de la Concepción, a un costado de la Plaza de Armas, ubicada entre las calles Juárez y Victoria, esquina con Cárdenas, además te encontraras con el Museo Costumbrista de Sonora. Y si eres un poco romántica o romántico, el atardecer que se observa desde El Mirador, ubicado en el cerro del perico, te sorprenderá por su bella vista, una gran panorámica de Álamos. Además del encanto natural de la ciudad, es posible disfrutar de la caza, las caminatas ecológicas, la pesca y los paseos a caballo.

    Ing Javier Elenes Hijo de dr rafael Elenes Almada Nieto de Doña Conch Corbalá

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    19 de abril de 2013 18:57, por Paulo
    Hola estamos por motivos laborales en el estado de Sonora somos de Veracruz y quisieramos visitar este fin de semana Alamos, quisiera saber como llegar en Autobus desde la ciudad de Hermosillo Sonora y cuanto tiempo se hace. Muchas gracias.

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    3 de mayo de 2013 21:09, por Javier Elenes

    Me permito sugerir unas correcciones en su información de como llegar a aAlamos Sonora. LA CIUDAD DE LOS PORTALES: Dice: CÓMO LLEGAR A ALAMOS PUEBLO MÁGICO DEBE DECIR. COMO LLEGAR A ALAMOS LA CIUDAD DE LOS PORTALES Dice: desde Hermosillo se hace un recorrido promedio de 90 minutos. DEBE DECIR SE HACE UN RECORRIDO DE 4 HORAS APROX,

    Dice. Por tierra Desde la ciudad de México, tomar un autobús directo a Ciudad Obregón. DEBE DECIR . SE TOMA UN AUTOBUS A NAVOJOA. DONDE SE TOMA UN TBC A ALAMOS QUE SALE CADA HORA

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    25 de mayo de 2013 12:24, por Jose Cuen
    Soy de san luis rio colorado y voy s Cd. Obregon y quisiera saber si existe medio de transporte directo de Cd. Obregon a Alamos o tengo que transbordar en Navojoa. Muchas gracias por su informacion

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    12 de agosto de 2013 13:20, por Elvia
    Buenas tardes, como ir en carro desde Chihuahua o en camion, gracias.

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    28 de agosto de 2013 19:43, por Lorena
    Si puedes tomar desde Obregon un transporte TBC y te lleva hasta Alamos.

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    3 de octubre de 2013 14:25, por Diego Cruz

    Hola señores, En días pasados estuve en Álamos y la verdad quede fascinado por este lugar, y quiero resaltar algunos puntos que no vi en su página y que considero de bastante importancia; 1) No mencionan la cantidad de habitantes 2) No mencionan la fecha en que fue nombrado pueblo mágico 3) Algo que me dejo impresionado, es la limpieza de todas sus calles, en verdad es de admirarse, he viajado por bastantes partes incluyendo Europa y nunca había visto un lugar tan exageradamente limpio.

    Finalmente es importante destacar que la atención de su oficina de turismo, fue bastante completa y de forma muy amable. Los felicito

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    12 de octubre de 2013 18:11, por julio
    Te amo alamos ...

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    8 de mayo de 2014 20:46, por jose
    necesito el numero de telefono del restauran mexico lindo en alamos sonora me lo podrian proporcionar me urge

    Responder este mensaje

  • Alamos Pueblo Mágico

    22 de julio de 2014 01:07, por rodolfo
    pienso ir este verano del 2014, cual de los hoteles buenos me recomiendan, y restaurantes tipicos , gracias.

    Responder este mensaje


Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Escribe un comentario sobre este artículo

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)

 
 
 

 

             
Pueblos Magicos Explora otros sitios Siguenos en Facebook
Siguenos en
twitter playas mexico
Twitter
facebook pueblos magicos
Facebook
facebook playas mexico
Google+
 
Red de sitios turisticos
 
Sitio patrocinado por
Mexplora viajes en Mexico

- Reservación de Hotel
- Renta de Auto
- Reservación de Tours
- Pueblos Magicos
- Pueblos de Mexico
- Articulos de Pueblos
- Actividades
- Reservaciones
- Hoteles de Pueblos Magicos
- Arqueologia Maya
- Haciendas turisticas
- Reserva de la Biosfera
- Rutas turisticas
- Zonas Arqueologicas
- Cenotes
- Eco Parques
- Venta productos para Outdoor

Venta de hamacas mexicanasVenta de Hamacas
Mexicanas


Venta de Camara GoPro HERO 3Venta de Camara GoPro HD HERO

- Playas del Mundo
- Playas de Mexico
- Playas de America
- Playas de Europa
- Playas de Asia
- Que hacer de Fin de semana
- Arquitectura y Diseño
- Hoteles Boutique de Mexico
- SPAS en Mexico
- Balnearios en Mexico
- EcoArquitectura
- Venta de Camaras

             
Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad  
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software