El Programa de los 177 Pueblos Mágicos de Mexico, desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros. Más que un rescate, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.

Los hermosos paisajes panorámicos de Valle de Bravo

Nota sobre Los hermosos paisajes panorámicos de Valle de Bravo

Hay destinos turísticos que destacan por su ambiente festivo y propicio para el disfrute con amigos, para bailar y convivir toda la noche.

Otros, en cambio, son adecuados para el turismo de negocios, puesto que cuentan con exclusivas y modernas infraestructuras para atender a los visitantes. Pero hay unos más, y este es el caso de Valle de Bravo, que, entre otras cosas, destacan por sus hermosas panorámicas.

Por su paisaje lacustre, las montañas que protegen su entorno y el boscoso ambiente que caracteriza a este Pueblo Mágico, los turistas pueden disfrutar de panorámicas magníficas.