Pueblos Mgicos de Mexico
Hoteles en Mexico Hoteles en Mexico Comprar vuelos en Mexico Hostal en Playa del Carmen Renta de auto Mexico Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya Blabla Car Viaja barato compartiendo Auto
Reservar Hotel Comprar Vuelos Hostal en Playa del Carmen Rentar un Auto Experiencias Xcaret Viaja barato
compartiendo un Auto

Como Llegar  Playas MexicoComo llegar a Tepoztlán Pueblo Mágico Morelos


Pueblos Magicos de Mexico Playas de Mexico
Pueblos Magicos de Mexico Playas de Mexico
Cómo llegar Pueblos Magicos de Mexico Cómo llegar
Clima Pueblos Magicos de Mexico Mapas
 

Otros recursos




Tepoztlán Pueblo Mágico
 

Por aire
En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se puede abordar un autobús de la línea "Pullman de Morelos", con destino a Cuernavaca, para continuar con rumbo a Tepoztlán.

El Aeropuerto de Cuernavaca Morelos es otra opción para quienes nos visitan de puntos lejanos.

Por tierra
En auto desde la ciudad de México es necesario seguir la autopista hacia Cuernavaca (México-Acapulco) en la que después de pasar la curva conocida como "La Pera", hay que tomar la desviación hacia Tepoztlán y Oaxtepec. El tiempo de recorrido es de 45 minutos. Para conocer las tarifas de las casetas de cobro, puede consultar las páginas de CAPUFE (Caminos y Puentes Federales) o de la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes). Otra opción es tomar la carretera México-Cuernavaca (libre) hasta llegar al monumento a Emiliano Zapata (que se localiza en la entrada a Cuernavaca), ahi hay que desviarse a la izquierda, para seguir rumbo a Tepoztlán. Estas rutas se recomiendan principalmente para quienes llegan por tierra desde el norte del país.

Desde Cuernavaca Morelos, hay que seguir la carretera Cuernavaca Tepoztlán, pasando por poblados como Ocotepec, Ahuatepec y Santa Catarina. El tiempo de recorrido es de unos 30 minutos y la ruta es para quienes vienen de estados como Guerrero o Michoacán (pasando por Cuernavaca).

Desde Cuautla Morelos, tomar la autopista hacia la Ciudad de México (por "La Pera") y después de la caseta de cobro de Oacalco, la siguiente salida es a Tepoztlán. Esta ruta es para quienes nos visitan desde Puebla, Veracruz y en general, del sureste mexicano.

En Autobús Desde la Ciudad de México, hay que tomar el autobús (Pullman de Morelos o Cristóbal Colón) en la Terminal del Sur (Estación Tasqueña del Sistema de Transporte Colectivo Metro) el recorrido es de 1 hora con 10 minutos aproximadamente, aunque también se puede tomar un autobús de la línea Estrella Roja, pero hay que descender en la caseta de cobro de Tepoztlán, para abordar un taxi o bien caminar hasta el centro de Tepoztlán.

Desde Cuernavaca Morelos, se aborda el camión de la línea de transportes "Ometochtli", en el Mercado "Adolfo López Mateos", que se encuentra a unas 5 cuadras del Zócalo y Palacio de Gobierno. El tiempo de viaje es de 45 minutos.



Pueblo Magico de Tepoztlán Pueblo Mágico Morelos Mexico





Camara GoPro HERO4 Session Mexico Hamacas Mexicanas Venta Viajes de Buceo en Mexico
Playas Mexico

Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Pueblos Magicos de Mexico Siguenos en Mapa del sitio
Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya
Reservacion de Hoteles Hostal MX Paya del Carmen Eperiencias Xcaret
Renta de auto Mexico Seguro para viajar a Mexico Blabla Car Viaja barato compartiendo Auto
Renta de auto Seguros para viajar a Mexico Viaja barato
compartiendo un Auto

- Pueblos Magicos
- Pueblos de Mexico
- Reservaciones
- Pueblos Magicos por region
- Reservacion de hotel
- Traslados
- Mapas de Pueblos Magicos
- Articulos y tips sobre Pueblos Magicos
- Temas de viaje por Mexico
- Actividades
- Camaras GoPro Hero 4
- Especial Semana Santa

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia