El Programa de los 177 Pueblos Mágicos de Mexico, desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros. Más que un rescate, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.

Feria de Puebla 2015

Nota sobre Feria de Puebla 2015
Del 2 de abril al 10 de mayo, lánzate a la hermosa "Ciudad de los Ángeles" y disfruta del Palenque y demás eventos de esta importante feria.

Del 2 de abril al 10 de mayo, la capital de Puebla se vestirá de fiesta.

Durante poco más de un mes, será sede de conciertos, espectáculos de talla mundial, corridas de toros y exposiciones, ideales para disfrutar en familia. El tradicional Palenque cuenta con una cartelera de primera, donde destacan las participaciones de David Bisbal, Lupita D´Alessio, Yuridia, Ricardo Montaner, Alejandra Guzmán, Emmanuel y Mijares, Alejandro Fernández, El Buky, Lucero, Julión Álvarez y Paquita la del Barrio. Además, el Foro Artístico reunirá a Dulce María, La Gusana Ciega, Belinda, Elefante, Molotov, Celso Piña, Sonora Santanera, Gloria Trevi, Lila Downs y otros artistas. Los poblanos y visitantes podrán disfrutar de corridas taurinas en la Plaza de Toros, así como de shows de lucha libre. Para quienes gusten de la música y el baile, habrá interpretaciones de jazz, música clásica, trova, danzón, baile folklórico, tríos, ballet, danza contemporánea y mariachi. Dentro de los espectáculos más esperados está Blue Fire, de Illusion on Ice (show de patinaje sobre hielo); West Coast Customs, de autos customizados; la exposición Our Body. El universo dentro cuerpos humanos reales; Transformation y Dinosaurios Animatronics. Asimismo, la feria tendrá zona comercial, área gastronómica y juegos mecánicos y de destreza.

La Feria de Puebla, considerada como una de las más importantes de nuestro país, tiene como recinto oficial el moderno Centro Expositor, a un lado de los Fuertes.

Para esta edición, el destino invitado es España y el país invitado Panamá. Durante tu visita a la “Angelópolis” no dejes de recorrer su Centro Histórico y admirar construcciones coloniales como la Catedral, la Biblioteca Palafoxiana, la Capilla del Rosario y el Palacio de Gobierno. También son imprescindibles el Museo Casa de los Hermanos Serdán, El Parián, los Fuertes de Loreto y Guadalupe y el Callejón de los Sapos. Aquí tienes que probar su exquisito mole, las chalupas, el pipián y sus ricos dulces típicos como los camotes, los jamoncillos y las tortitas de Santa Clara. Feria de Puebla 2015

-*Del 2 de abril al 10 de mayo -*Centro de exposiciones -*puebla.

travel/feriapuebla/ Horarios -*Lunes-jueves: 11:00 a 22:00 -*Viernes-domingo: 10:00 a 23:000 Costos -*Adultos $20 -*Niños $10