Pueblos Mgicos de Mexico
Hoteles en Mexico Hoteles en Mexico Comprar vuelos en Mexico Hostal en Playa del Carmen Renta de auto Mexico Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya
Reservar Hotel Comprar Vuelos Hostal en Playa del Carmen Rentar un Auto Experiencias Xcaret

Los mejores Pueblos Mágicos de México para visitar en pareja


Los mejores Pueblos Mágicos de México para visitar en pareja

Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico


Si hay algo más grato que visitar destinos turísticos de gran calidad como los muchos que hay en el territorio mexicano, es hacerlo en la mejor compañía, esto es, hacerlo con ese ser que nos es tan especial, nuestra pareja, nuestra media naranja. Pero, de acuerdo al vasto abanico turístico con el que cuenta México, ¿Qué lugares conviene visitar en compañía del ser amado en plan recreativo? Los Pueblos Mágicos de México son estupendas alternativas para ello, pero considerando que ya suman 111 de estas maravillosas comunidades, ¿Por dónde empezar o cuál de ellos elegir? Justo eso es lo que deseamos comentarles, a continuación les presentamos los mejores Pueblos Mágicos de México para visitar en pareja.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Denotando una gran creatividad y espíritu revolucionario este Pueblo Mágico de Chiapas nos ofrece una mística experiencia excelente para disfrutar en pareja. Tiene una estupenda arquitectura novohispana y coloridas festividades que se realizan en calles definidas por el aroma a café y la neblina. El ambiente de San Cristóbal se caracteriza por un notable sincretismo cultural. Las parejas de visita en San Cristóbal no pueden perderse la catedral y el Templo de Santo Domingo, así como también lugares cercanos como San Juan Chamula y Zinacatlán.

Taxco, Guerrero

Pueblo Mágico de tradición minera, cautiva a las parejas viajeras con sus estrechas calles empedradas, señoriales casonas e históricas plazas. Las viviendas en Taxco están pintadas de color blanco. Es una ciudad perfecta para las parejas que gustan de lo colonial y de comprar preciosas artesanías. Imposible no recomendar en Taxco atracciones tan notables como la Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián o el Museo William Spratling. La hermosura de su platería solo es comparable a la magnífica vista que se tiene de la ciudad desde el famoso teleférico.

Valle de Bravo, México

El siguiente Pueblo Mágico que les recomendamos visitar en pareja es Valle de Bravo, una comunidad protegida por un entorno boscoso de enorme belleza. Joya turística del Estado de México, Valle de Bravo se presta mucho para ser visitado en pareja por la manera en la que nos permite estar en contacto con la naturaleza. Además tiene excelentes spas y opciones variadas para practicar el ecoturismo. La plaza principal y el centro tienen galerías, bares, cafés y tiendas muy interesantes de visitar. Finalmente pocas experiencias vacacionales resultan tan románticas como contemplar el atardecer desde las orillas de su lago.

Pátzcuaro, Michoacán

Comunidad repleta de hechizo en donde los lugareños celebran a los muertos de una manera única. El Día de Muertos es una ocasión privilegiada para visitar este Pueblo Mágico de Michoacán por su ambiente de enorme misticismo y pureza rural. Pátzcuaro encanta a las parejas por su conjunto de islas que ofrecen postales de intensa mexicanidad con los pescadores dedicados a sus faenas en la tranquila laguna. Por lo demás, es una comunidad con tesoros coloniales de enorme valía como la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, el Antiguo Colegio de San Nicolás y el Antiguo Convento de Santa Catarina. Las artesanías locales son preciosas y suculentas sus especialidades típicas, con abundantes tintes prehispánicos.

Papantla, Veracruz

Localizado entre las cuencas de los ríos Cazones y Tecolutla, y rodeado entre impresionantes yacimientos arqueológicos, se encuentra el Pueblo Mágico de Papantla, uno de los sitios de mayor interés en el Estado de Veracruz. Aconsejamos a las parejas viajeras visitar Papantla por la manera en la que se rescata allí añejas tradiciones tan pintorescas como fascinantes. El ambiente de Papantla está definido por iglesias, museos, templos y viviendas construidas con techos de roja teja. Y así entre espectaculares danzas prehispánicas y paisajes silvestres que nos transportan a otro tiempo se puede tener una experiencia turística de primer nivel en este Pueblo Mágico veracruzano. Desde el monumento al volador en Papantla se puede obtener una panorámica excelente de la ciudad y sus alrededores.

Xilitla, San Luis Potosí

Finalmente tenemos una magnífica alternativa en territorio potosino para el goce viajero de las parejas. Nos referimos a Xilitla, Pueblo Mágico cuyo excepcional entorno silvestre inspiró a Sir Edward James a construir su particular paraíso de corte surrealista. También merece ser visitado este Pueblo Mágico de San Luis Potosí porque nos presenta la última selva del continente americano si se observa de sur a norte. El ambiente tropical que le caracteriza hace de Xilitla un destino magnífico para la práctica del ecoturismo: resulta inolvidable explorar sus cascadas, montañas y vírgenes parajes. Pero además las parejas de visita en el Pueblo Mágico de Xilitla no deben perderse su excelente café producido en la zona y su tradicional huapangueada los domingos.

Publica un comentario sobre sobre Los mejores Pueblos Mágicos de México para visitar en pareja






Artículos relacionados a Los mejores Pueblos Mágicos de México para visitar en pareja

   

Hacienda El Carmen, un lugar colonial para descansar en Jalisco
Hacienda El Carmen, un lugar colonial para descansar en Jalisco

El área de Teuchtitlán, en el estado de (...)
 

Los mejores hoteles boutique de la Ciudad de México
Los mejores hoteles boutique de la Ciudad de México

Los hoteles boutique aparecen en todo el (...)
 

Taxco, cuna de la platería en México
Taxco, cuna de la platería en México

Se trata de un sitio maravilloso, que define (...)
 

Parque Nacional Izta Popo y Parque Apatlaco
Parque Nacional Izta Popo y Parque Apatlaco

El Estado de México es una garantía de buenos (...)
 

La magia turística de Oaxaca
La magia turística de Oaxaca

Hay muchos aspectos que hacen de Oaxaca un (...)
 

Mina el Edén, Zacatecas
Mina el Edén, Zacatecas

Zacatecas es una ciudad que tiene buena parte (...)
   

La gastronomía de Zacatecas
La gastronomía de Zacatecas

Ubicado en la llamada mesa del norte, justo (...)
 

Buceo extremo con el Tiburón Toro en Playa del Carmen Quintana Roo
Buceo extremo con el Tiburón Toro en Playa del Carmen Quintana Roo

El Caribe Mexicano es una fuente inagotable (...)
 

Lo mejor del Mérida Fest 2017
Lo mejor del Mérida Fest 2017

Mérida no solamente es una de las ciudades (...)
 

The BPM Festival 2017 en Playa del Carmen
The BPM Festival 2017 en Playa del Carmen

A lo largo de una semana, Playa del Carmen, (...)
 

Los teatros más emblemáticos del Distrito Federal
Los teatros más emblemáticos del Distrito Federal

En el siguiente artículo les comentaremos (...)
 
Parque Xcaret













Hamacas Mexicanas Venta Comparacion de Boletos de Avion Baratos Viajes de Buceo en Mexico
Playas Mexico

Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Pueblos Magicos de Mexico Siguenos en Mapa del sitio
Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya
Reservacion de Hoteles Hostal MX Paya del Carmen Eperiencias Xcaret
Renta de auto Mexico Seguro para viajar a Mexico
Renta de auto Seguros para viajar a Mexico

- Pueblos Magicos
- Pueblos de Mexico
- Reservaciones
- Pueblos Magicos por region
- Reservacion de hotel
- Traslados
- Mapas de Pueblos Magicos
- Articulos y tips sobre Pueblos Magicos
- Temas de viaje por Mexico
- Actividades
- Camaras GoPro Hero 4
- Especiales sobre Pueblos Magicos

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software